. . .

 

PARA NOSOTROS TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA SEGUIR

MEJORANDO Y OFRECERTE MAS Y MEJORES EVENTOS.

Esta es una copia de los e-mail que nos llegan.

GRACIAS.

 

......................................................................................................................

20 DE JUNIO 2010 TEPESMAN 70.3 TRIATHLON

.......................................................................................................................

Hola Facundo!!

Te escribo para reconocerte el buen evento que nos acabas de regalar, en el cual verdaderamente disfruté cada minuto que duró, anuque algunos se hayan quejado de la demora del arranque.
(ni los peles!).

Te felicito por la buena organización y si ahora te das un tiempecito te espero por acá en XALAPA el 11 de julio, que realizaremos un Duatlón 5+20+2.5

Eres mi Invitado Especial

Avisame y no me falles que yo en ninguno te he fallado, solo primeros lugares je je je!

Saludos...

Tu amigo
Vladimir
P.D. no manches que quemada me dí!!! pasu!

..................................................................................................................

Buenos dias.
Quisiera saber como puedo adquirir las replicas de los trofeos que otorgaron en el evento de alchichica.

Por su atención GRACIAS.

ATTE. LUCIA ROSAS S.
...................................................................................................................

Profe Facundo:
Quiero agradecerte mucho tu paciencia y amabilidad fuimos a Alchichica contactamos con varios deportistas y con la presidenta municipal y estamos ttrabajando en esos prospectos. Gracias por todo. Saludos Gabriela R de zarain
....................................................................................................................

Apreciable Facundo,
Por segundo año consecutivo hago el evento del 70.3 de Alchichica. Quiero primeramente reconocer el esfuerzo que significa una logística como esta y, dado que soy un entusiasta de este deporte, quisiera que hubiese mas eventos de este tipo en nuestro país, sobre todo aquellos que no impliquen necesariamente hacer grandes inversiones de avión y hotel para lograrlo. Por ello insisto en que este debería cada vez ser mejor.

Con todo el respeto creo que debo nuevamente, como lo hice el año pasado, hacerte unos comentarios constructivos:

1. Sin duda el abastecimiento durante la carrera y en la meta resultó mucho mejor que el año pasado, felicidades por ello. Esta fue la peor falla el año pasado y vi empeño en mejorarlo..
2. La ruta resultó mas controlable por lo que también se los reconozco, aunque la ruta anterior no me disgustaba por su grado de complejidad.
3. Un solo punto de transición es mas manejable. Creo que también es mejor incluso para quienes nos acompañan y no compiten.
4. La parte logística esta ocasión resultó francamente mal. Iniciamos MUY TARDE. Entiendo que era un tema del cierre de la carretera en el que no es permisible comprometer la seguridad de todos, pero ello definitivamente debe estar planeado y no estar negociando a la mera hora. De verdad les recomiendo poner mas atención en esto.
5. La salida tarde nos rompió el esquema a todos. Hora y media después implica que lo que desayunaste, de plano ya no resultó, que compitas bajo condiciones de mayor sol y calor, y en este caso de mayor viento cada vuelta, además de terminar mas tarde para los que regresamos a otros destinos.
6. No vi jueces y si vi mucha gente haciendo drafting. Eso quedará en la consciencia de cada quien, pero no creo que ello excuse la falta de jueces para poner orden. Una bici tan compleja con ese factor de viento, obviamente nos pega mas a quienes no hacemos trampas y que eventualmente podríamos habernos posicionado en mejor lugar. Particularmente uno que subió al pódium en mi categoría se fue drafteando toda la bici. No digo quien porque a mi no me afecta, pero me recuerda a Roberto Madrazo y me gustaría que los organizadores exhibieran a los tramposos. Por ello insisto en que debe haber jueces.
7. No entiendo porque este no es un evento avalado por la FMTRI. Ello me hace dudar de dos cosas:
a. De Las capacidades de organización si es por ello que la FMTRI no lo avala, será que efectivamente es un evento con muchas fallas.
b. Que los organizadores no estén dispuestos a gestionar el aval de la FMTRI. No lo entendería, porque es una sola federación y ello nos debe unificar.
8. Finalmente es inentendible que no haya resultados oficiales a ocho días del evento.

Facundo,
De verdad mis comentarios son con un sentido de mejora mas que destructivos. Recuerda que este deporte y estos eventos se promueven mas boca a boca que por cualquier otro medio. Si me preguntas si lo haría de nuevo o si lo recomendaría, te respondo desde ahora mismo. Solamente que esté avalado por la FMTRI lo volveré a hacer, de otra suerte solamente tengo que decir que es un evento que me deja insatisfecho en su organización, porque como deportista, cualquier evento que implique aunque sea un simple entrenamiento me encanta pero si cobran por ello quisiera que cubriera condiciones mínimas.

Alejandro Villalón

.............................................................................................................................

Estimado Facundo estoy totalmente de acuerdo, se trata de mejorar este evento que es nuestro, es decir, de los poblanos. Claro que resulta incomprensible que sucedan este tipo de fallas siendo que en cada final de vuelta (3 de bici y 3 de carrera) tenian un par de niñas anotando el numero del competidor que completaba dicha vuelta, lo que me hace pensar que no han verificado esas listas.

Saludos
De: "alfonso sobero" asobero@prodigy.net.mx
Para: "eventos@combasteam.com" eventos@combasteam.com
Cc:
Fecha: Fri, 25 Jun 2010 12:34:13 -0700
Asunto: Resultados tepesman

Estimado Facundo te envío éste mail para informarte que desgraciadamente los resultados que están difundiendo en tu página están mal, hay un sin numero de participantes que no terminaron y aparecen con tiempo oficial y lugar careciendo estos de toda credibilidad aunque fuesen corregidos debido a la desorganización que existió el día del evento.
Aclarándote que éste mail es con fines constructivos y de que las cosas mejoren.
Gracias

Alfonso Sobero P de L

..........................................................................................................................

Estimado Facundo te envío éste mail para informarte que desgraciadamente los resultados que están difundiendo en tu página están mal, hay un sin numero de participantes que no terminaron y aparecen con tiempo oficial y lugar careciendo estos de toda credibilidad aunque fuesen corregidos debido a la desorganización que existió el día del evento.
Aclarándote que éste mail es con fines constructivos y de que las cosas mejoren.
Gracias

Alfonso Sobero P de L
www.quintasdelretiro.com Gente Ordinaria ayudando a Personas Extraordinarias. "Si contribuyes a lograr la felicidad de los otros, encontraras el verdadero objetivo y significado de la vida" XIV DALAI LAMA
www.encausaporellos.org ¿ya eres fan de nuestra causa?

............................................................................................................................

Hola Facundo, te escribo para felicitarte por el medio ironman de alchichica de la semana pasada, estuvo muy bien organizado!

Unicamente te menciono unos detalles ojalá se puedan corregir para el próximo año:

1. Al final de la primera vuelta nadie me supo decir donde estaba la zona de abastecimiento de la bici, y al final de la segunda vuelta ya estaban las botellas con agua pero no tenían gatorade ni fruta ni nada sólido para comer.
2. Empezó más de 1 hora tarde!

También te comento que todavía no están mis tiempos, fui el último lugar (mi no. fue el 131) pero lo completé.

Saludos,
Pablo Romero Abiti
........................................................................................................................

Hola Gonz:
Estaria bien que los paquetes los entregaran mas temprano o en Perote, ya que despues desplazarte hacia Perote es como 1:30 hrs, si lo entregan más temprano organizas mejor el tiempo de descanzo.
Yo me inscribi como vip y supuestamente ese trato me iban a dar pura madre, ni la gorra de silicon que ofrecieron me dieron, ja.
La hora del que arranque sea mas temprano 8:00 am, arrancamos a la 10:30 por lo que gusten.
Que pongan basureros en los lugares de abasto de agua para tirar los vasos.
Por lo demás yo lo veo bien, no tengo mucha experiencia pero se me hace una competencia fuerte, en la que necesitas perceverancia y voluntad para no abandonar.
Saludos.

Un fuerte abrazo.

............................................................................................................................

Estimado Gonzalo:

No creo que valga la pena el esfuerzo de enlistar las múltiples fallas del evento de Alchichica. En mi personal opinión, los organizadores no tienen la capacidad para hacer un evento como este, dado que el año pasado se les señalaron muchas cosas que no se atendieron para este. Simplemente ellos no tienen el nivel de compromiso para organizar que el que tenemos los atletas de largas distancias con nuestros entrenamientos.
Baste decir que el año pasado yo escribí un artículo en trilatino a raíz de la mala organización de Alchichica, mismo que te adjunto. Creo que se sigue aplicando prácticamente todo lo que entonces escribí. No les caería mal que le echaran un vistazo.
Yo, por mi parte, no vuelvo a competir en ese medio ironman.

Saludos y gracias por tu interés,
Pues la verdad es que el evento en general fué bueno, errores que pude notar:
Que el hotel sede esta muy lejos del lugar de la competencia (1 hora y media)
Poca información para el atleta y mas si nunca has participado.
Muy tarde la entrega de paquetes (4:00 a 6:00 pm) entonces no te da tiempo de nada, ya que no se puede ir a reconocer la ruta y terminas durmiendo tarde.
Nada de abastecimiento en la bicicleta.
Ninguna asistencia en la bicileta por si llegase a haber una descompostura o accidente.
No hubo jueces para cuidar del drafting
Este amigo Facundo es el todologo
Y el evento termino comenzando mas de 1 hora despues de lo indicado y no había nadie que te informara nada ( pensamos que ya se habían pelado con los billetes, jajaja)
Mala seguridad en la zona de transición, yo saque mi bici sin que nadie me dijera nada.
Lo bueno:
Buena nadada
Carretera cerrada en su totalidad para los ciclistas
Y la carrera muy bien, con abastecimiento suficiente para la cantidad de gente que participó.

..........................................................................................................................

3 JOSE LUIS NAVA GARCIA 55-59 M 222 M 59:38.7 03:08 10:23 03:46:00 23.89 00:59 00:07:59 02:47:45 07:33:21
2 GUSTAVO DE LA CRUZ RODRIGUEZ 55-59 M 269 M 01:05:34 03:27 12:46 03:10:03 28.41 01:13 00:06:00 02:06:04 DQ
Facundo, serías tan amable de verificar el lugar oficial que ocupé en el 1/2 Iron de alchichica el domingo 20 de los corrientes? Me habian dicho que ocupé el 2o
y aparezco en la pagina de resultados como 3o, parece ser que el que aparece como segundo esta descalificado.
gracias.
Atte José Luis Nava García, tel. 01228 1862087, cel 228 138 8467, Xalapa, Ver.
Equipo Veratrix
...............................................................................................................................

Gracias y voy a pedir los comentarios de cada atleta para mandártelos.
Saludos
................................................................................................................................

hola el link tiene un .com de mas el del final. Como aparecen los resultados es archivo descargable? como se llama.
Mis tiempos no fueron para nada buenos por la avería en mi llanta trasera pero disfrute mucho el recorrido sin lugar a dudas regresare a entrenar!
saludos
JL
...............................................................................................................................

Facundo buen día:

Donde puedo checar los resultados.

Saludos.
Lic. Edgar Arellano Campos
earellano@vera.net
.................................................................................................................................

Despúes de la experiencia de haber participado en tu evento te haré algunas observaciones con el simple objetivo de darte mi opinión.
Antes que nada me parece que a la largo de los años que has organizado el evento se ve una buena infraestructura la cual esta avalada por los patrocinadores y apoyo de las autoridades municipales, lo cual para mi fue muy benéfico. El recorrido de la bici es buenísimo, no solo por el circuito, su velocidad y dificultad, si no por el eficiente dispositivo de seguridad. Felicidades!
Pero por lo demás me parece que hay mucho problemas en la organización y me da la impresión que es por que no delegas nada a nadie, no se cual haya sido tu experiencia en años anteriores con tu o tus equipos de trabajo pero UNA sola persona no puede tratar de organizar todo; desde las inscripciones, armar los relevos, ajustar el proyector para la presentación, dejar a los jueces en el circuito de bici, organizar la salida, las transiciones y un largo etcétera que hace que tu evento no tenga el impacto que podría tener.
El lo personal como participante sentí una falta absoluta de interés de TU parte en resolver el detalle de no haber conocido a mis compañeros del relevo hasta el momento del evento, tuve que llevarme los paquetes de los otros dos participantes por insistencia de tu equipo de trabajo y no fue sino después de esperar hora y media- 40 minutos antes de que arrancará el evento que pudimos coordinarnos.
La tarde anterior en el momento que me acerque a ti en la junta previa para tratar de ver de que manera resolver las cosas me dejaste con la mano extendida y me dijiste que lo veríamos y lo único que recibí de ti fue una casi total indiferencia. No hablo de educación porque eso cada quien tiene lo que pudo obtener es su casa, eso es otro tema; hablo simplemente de un prestador de servicio lo que eres tu que debe de atender a un cliente lo que soy yo. Una relación comercial así de claro y sencillo.
Es una pena para ti por lo que respecta a mi que "solo hay una oportunidad para causar una primera impresión" y en mi caso es primera impresión no fue la mejor.
Te deseo lo mejor en tus siguientes ediciones Sin otro particular.
Jorge Luquin=
.................................................................................................................

Facundo, te envío un saludo y una felicitación por el evento, realmente lo disfrutamos tremendamente, las condiciones que vivimos ayer de verdad lo volvieron todavía un reto que le da significado a nuestra práctica deportiva, en la cual necesitamos sacar carácter para ver de que estamos hechos. Es un evento que demostró haber avanzado sobre todo en su organización, he tenido la oportunidad de participar en el en versiones como las del 93, 94, 95, 2009, y ahora 2010, cada una con sus peculiaridades propias de cada época pero lo de ayer demostró un avance y el reto más duro que me haya tocado vivir en este evento. Eventos como este son los que necesitamos en México para avanzar para crecer como triatletas y sobre todo para darnos todos una oportunidad para no depender de la mafia federación - asdeporte, lo cual siempre he pensado que sería sano para nuestro deporte terminara. Te felicito nuevamente y de verdad deseo tengamos la oportunidad de participar en la versión del año 2011, si se da te garantizo la participación de un número mayor de mis paisanos oaxaqueños. Por cierto los resultados en donde los podemos consultar.
Gustavo Donnadieu Cervantes

..........................................................................................................................

Que tal espero que se encuentren bien
Tendrán información de cuando subirán los resultados del medio de ayer o de favor me los podrían enviar ya que varios atletas de nosotros compitieron y necesitamos la info para la estadística de cada uno de ellos.

Gracias y saludos

Gonzalo González Izquierdo

......................................................................................................................

AXO TRIATHLON 20 DE FEBRERO 2010

23 de febrero 2010

Estimado Daniel:
Muchas gracias por tus comentarios, es un claro aliciente para seguir mejorando.
Que bueno que te gusto el evento.
La hora de salida, lo entiendo pero para mí está por encima la seguridad a la puntualidad. Fueron 33 minutos, pero satisfecho con el saldo blanco, los elementos de vialidad estuvieron muy bien.
La salida de las bicicletas puse jueces en la salida este y oeste y aun así los competidores sacaban sus bicis por en medio, bueno tendré que poner de plano vallas.
Ya platique con el presidente de la junta auxiliar y vamos a tramitar con obra pública para que se mejore el pavimento, un año creo que es buen tiempo para hacerlo.
Muchas gracias, te mando un abrazo.

22 de febrero 2010

Por medio del presente me gustaría comentarte que con mucho gusto pude percibir un estado de complacencia generalizada con el evento desarrollado éste domingo.
Te felicito por la organización de tu equipo de trabajo; y la organización en general.

Los únicos aspectos que creo que se pueden mejorar son:
La hora de salida. (Que es responsabilidad tanto de competidores, como de vialidad)
Que se revise la relación competidor/bici para recogerlas; no se si se hizo, pero no era evidente.

De nuevo, me gustó mucho la organización del evento, lástima que las lluvias de la última semana afectaran de manera significativa el pavimento.
Felicidades y un abrazo.

Daniel Pichel
----------------------------------------------------------------------------------------------

23 de febrero 2010

Estimado Filiberto:

No veo por qué pedir disculpas si tu comentario es objetivo y critico desde el punto de vista constructivo.
Al contrario, agradezco mucho a los amigos de Xalapa y Veracruz que nos hicieron favor de participar en nuestro evento.
Además, bien o mal, la gente verá tus comentarios del evento y eso siempre va a ser productivo, desde el punto de vista de la difusión.
No me queda más que comentarte sobre todas tus sugerencias y observaciones, para con el firme propósito de comprometerse a mejorar este lindo evento.
Me ocupa mucho tu comentario de la junta previa sobre “sólo sirvió para ampliar más las dudas e interrogantes sobre el desarrollo de la misma” me gustaría saber cómo puedo mejorar este aspecto, ya que la intención siempre fue explicar el recorrido. El tema es que la misma logística es complicada y yo trato de ser justo para todos.
Lo de las albercas, lo entiendo perfectamente, hay quienes no les gusta romper ritmos, pero el salir y entrar siempre lo va a provocar. Aunque por otro lado, también he recibido comentarios que gusto mucho (sobre todo a los que no nadan mucho), pero en fin, siempre que se realice en alberca vas a tener que entrar y salir.
El recorrido se hizo amplio y la intención era acercar más al público, ese punto se puede mejorar, creo que poner más jueces ahí se solucionaría mucho el tema.
Lo del desmonte, la intención de los jueces fue prevenir accidentes dado que hubo derrapes, por eso se adelantaron y le pedían a los competidores reducir la velocidad, mas no desmontarse y bueno, algunos lo hicieron. Dentro de los incidentes en ese tema, no falto el señor que se atravesó con su burro y le importó un pepino los ciclistas. Son cosas que están fuera de mis manos.
Con respecto a la bici de montaña, en lo particular he asistido a eventos donde así lo hacen para llevar a los primeros lugares (varonil y femenil) como se realizo en este caso. Esa era la intención y es muy productivo ya que observas la ruta, jueces y a todos los competidores.
De la premiación, te juro que hice mi mejor esfuerzo, tuve problemas al haber gente que se inscribió mal con su categoría y eso me retrasó mucho, de los 75 premios, solo faltaron 4 entregar, creo que estuvo bastante bien. Pero como te comento al principio, todo lo anterior me da pauta para mejorar.
Agradezco mucho tu iniciativa de escribir sobre el evento y sobre todo tu interés por hacérmelo llegar, es muy importante para mi.
Tu comentario aparece en la sección, tu opinión nos interesa, en www.combasteam.com/opina.php
Gracias y te mando un abrazo.

22 de febrero 2010

filiberto lozano <unfilito@hotmail.com>

Mil disculpas trate de ser obejtivo mas vale herirte con la verdad que
> matar con las mentiras

> ESTA PAGINA ESTA EN ALCALORPOLTICO.COM SECION ALCALORDEPORTIVO BOLITA POR
> FAVOR ES MUY VISTA POR ACA YO REPORTEO NOTAS DE DEPSORTE EXTREMO Y BASQUET
> BOL Y FUT BOL
>
> mijoo
> dile a luis que la suba a la pagina
>
> En medio de muchas dudas se realizó el Triatlón AXO 2010 Puebla
> - Carlos Ramos fue nuevamente el ganador, con dos veracruzanos en las
> categorías 20 a 25 y 50 a 54
>
> Puebla, Pue., 22 de febrero de 2010.- Triatlón AXO 2010 fue nuevamente
> para el triatleta Carlos Ramos, pero esta vez va de la mano de 2
> Veracruzanos, un joven Jair del club Yaoli en la categoría de 20 a 25
> y de Vladimir Bonola Pérez de triatlón Sports Xalapa, en la categoría de
> 50 a 54 años con un tiempo de 1:22:00 minutos.
> Este un evento que se viene realizando en Axocopan Puebla año tras año y
> que el día previo a la competencia en la junta preparada para orientar a
> los participantes, ésta sólo sirvió para ampliar más las dudas e
> interrogantes sobre el desarrollo de la misma; las interrogantes iniciaron
> al comenzar a nadar dentro de una área de albercas poco aptas para la
> natación y que para completar la distancia no se sabia, si nadaban o
> corrían dentro de la alberca infantil del precioso Balneario de Axocopan y
> que desde temprano nos regalaba la postal de los hermosos Volcanes del
> Popocatépetl e Iztaccíhuatl que sirvieron de marco en la premiación
>
>
> Las transiciones largas y accidentadas hicieron más difícil el desarrollo
> del evento, pues si dentro de las albercas reinaba la confusión, qué decir
> de los espacios de los Racks donde algunos cortaron la ruta que
> aventajaba más de 200 Mts a los demás competidores, aunque también uno que
> otro vivillo omitió ese recorrido, para iniciar la carrera ciclista, la que
> con su pendientes y baches a más de uno ponchó, los jueces fueron
> desplazados por los organizadores quienes adelantaron la zona de desmonte
> de la bicicleta y lo que obligó a que unos se bajaran 50 mts antes de la
> línea roja que marcaba y otros ignoraron esa disposición lo que daba
> cierta ventaja sobre los demás.
> El inicio del último tramo de la carrera fue invadido por el organizador
> quien montado en bici de montaña invadía el carril de los corredores que
> se juntaban con el de la llegada de la bicicleta , detalles que hablan de
> que este evento tiene que mejorar y no descuidar la llegada a la meta,
> tal como sucedió con la llegada del ganador del evento, el triatleta
> Carlos Ramos.
>
>
> De la premiación, cabe hacer mención que reinó el caos, donde en más de
> una ocasión el buen amigo Facundo, del grupo Combas Team Organizador, tuvo
> que corregir los errores cometidos por sus colaboradores en más de una
> ocasión, por los demás, este evento seguirá siendo una buena oportunidad de
> fogueo para hazañas deportivas que los amantes de este demandante deporte
> tiene de cara al calendario del 2010.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

23 DE FEBRERO 2010

Estimado Alejandro:
Tu nombre siempre estuvo en los resultados, solo que hubo una situación con tu categoría, pero ya se reviso y creo que estarás satisfecho con estos.
NOMBRE COMPLETO ES: ALEJANDRO DE JESUS VALDEZ ANGULO, EDAD: 41 AÑOS, CATEGORIA: 40-44, No. COMPETIDOR: 065. TIEMPO TOTAL 1:30.57.
Lugar por categoría.-3°
Lugar por rama.-36°
Lugar general.-44°

Me puedes mandar una dirección donde te pueda mandar tu premio.
Felicidades y Muchas Gracias
ATTE. Lic. Facundo Comba

22 DE FEBRERO 2010

Cycling Sport <cycling-sport@hotmail.com>

HOLA FACUNDO. NO ME PUDE QUEDAR A LA PREMIACION EL DIA DE AYER, SE ESTABA TARDANDO MUCHO Y YO TENIA QUE REGRESAR A ENTREGAR LA HABITACIÓN DE MI HOTEL Y PARTIR DE LA CIUDAD EN SEGUIDA.

NO APARECE MI NOMBRE EN LA LISTA DE RESULTADOS; MI NOMBRE COMPLETO ES: ALEJANDRO DE JESUS VALDEZ ANGULO, EDAD: 41 AÑOS, CATEGORIA: 40-44, No. COMPETIDOR: 065. MI TIEMPO TOTAL CON MI CRONOMETRO ME DIO UN TIEMPO DE 1:30.57. QUIERO PEDIRTE POR FAVOR QUE ME AYUDES A ACLARAR ESTA DUDA Y SE ME COLOQUE EN EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE.

HUBO MUCHAS TRAMPAS POR PARTE DE ALGUNOS PARTICIPANTES Y CREO QUE EL SISTEMA DE CRONOMETRAJE NO ES EL ADECUADO. YO HE PARTICIPADO EN TRIATLONES DESDE 1989 Y CREEME QUE CONOZCO CASI TODAS LAS MAÑAS Y MIS CRONOMETRAJES HAN SIDO CASI EXACTOS; MUCHAS PERSONAS FAMILIARES DE PARTICIPANTES, SE DIERON CUENTA DE DICHA SITUACION Y SE QUEJABAN DE LO MISMO.

TE AGRADEZCO TU AYUDA.

ALEJANDRO DE J. VALDEZ. A.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

23 DE FEBRERO 2010

ESTIMADO SERGIO:
Lo de la congelada si está muy cañón, pero bueno yo siempre he dicho que el frio es mental, hay una parte muy importante que es el control de la mente sobre el cuerpo y todo tiene que ver en ese sentido.
La hora programada lo entiendo pero para mí está por encima la seguridad a la puntualidad. Fueron 33 minutos, pero satisfecho con el saldo blanco, los elementos de vialidad estuvieron muy bien.
Lo de la ponchada, bueno, habrá que llevar un kit con cámaras, herramientas, etc.
No seas tan injusto contigo para ser el primero, ganaste mucha experiencia.
Cuídate mucho y saludos

22 DE FEBRERO 2010

Solo para compartirte mi experiencia.


ME CONGELÉ ANTES DE INICIAR LA NADADA !!!! Y NUNCA ME PUDE RECUPERAR.... ME PUSE A CALENTAR COMO UNOS 10 MINUTOS ANTES DE LA HR PROGRAMADA (9 AM) CUANDO DIERON LA SALIDA YA ME SENTÍA BASTANTE MAL, TENÍA UN FRIO ESPANTOSO Y UN DOLOR DE GARGANTA QUE NO MÁS NO PODÍA RESPIRAR.... CAMINÉ CASI TODO EL RECORRIDO DE LA NADADA....


AUN ASÍ, PASÉ COMO A 20 EN LA PRIMERA VUELTA DE LA BICI Y YA LE IBA A DAR ALCANCE A LOS DE MEDIA TABLA CUANDO SE PONCHÓ LA PINCHE LLANTA DE LA BICI..... POR LO QUE NO PUDE HACER LAS DOS VUELTAS... Y COMO TE CONTÉ, REGRESÉ TROTANDO DESDE EL RETORNO.


NI HABLAR, TODO ME SALIÓ MAL ESTA VEZ.
ESPERO MEJORAR PARA EL SIGUIENTE.


SALUDOS

--
Sergio Marroquín Alamo

------------------------------------------------------------------------------------------------

AXO TRIATHLON 2009

5 agosto 2009

Hola Facundo...
Me permito escribirte para felicitarte por el evento del domingo pasado...
Sin duda se nota experiencia en la organización y mejora en todos los sentidos
la seguridad fue excelente y bueno..
los tacos mmmmm!! ricos.
los premios padrísimos...pero sobre todo...
Muchas Gracias por todo tu entusiasmo en el fomento de nuestro deporte que nos gusta tanto y promueve la sana convivencia y participación familiar.

lenny

..................................................................................................................................................................................